Un hombre que amenazaba con quitarse la vida al interior de un hotel de Playa del Carmen, logró movilizar al menos a 15 patrullas de la Policía Estatal y Municipal.
El incidente tuvo lugar en el centro de hospedaje Jabines, ubicado en la calle 8, entre las avenidas 15 y 20 de la Colonia Centro, donde trabajadores reportaron al 911 que uno de sus huéspedes presuntamente armado amenazaba con dispararse.
Agentes de seguridad llegaron al lugar y y descubrieron que el hombre tenía lo que parecía ser un “arma” envuelta en una toalla, pero resultó ser el control remoto de una de las habitaciones.
Al entrevistar al individuo, éste expresó su deseo de quitarse la vida a raíz de la infidelidad de su esposa días antes. Tras un extenso diálogo, el hombre fue asegurado y evaluado por paramédicos de una ambulancia privada, quienes le diagnosticaron problemas mentales.
Posteriormente a su detención, los oficiales investigaron más sobre el sujeto y descubrieron que se trataba de un presunto sicario llamado Óscar “N”, vinculado con más de 10 ejecuciones en el estado de Morelos. Fue trasladado al Ministerio Público para enfrentar el proceso legal correspondiente.