El secretario general, del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, el Ing. Luis Herrera Quiam, cumplió, desde el primer año de su administración, con el pago a las beneficiarias de los socios que han fallecido.
Desde el inicio de su gestión el actual secretario general, realizó reuniones constantes con las beneficiarias, que expusieron sus peticiones para resolver lo que por derecho les corresponde, en este sentido mensualmente se mantuvo el acercamiento y seguimiento de los casos.
Antes de concluir este 2021, Luis Herrera Quiam, en un acto de responsabilidad y transparencia, saldó los compromisos pendientes con 27 beneficiarias, 15 correspondientes a socios concesionarios y 12 a socios operadores.
“Desde el inicio de la administración, la causa de las y los beneficiarios ha sido mi prioridad. Mes con mes a través de reuniones virtuales se ha transparentado la recaudación y el pago a las y los beneficiarios”.
“Nuestra prioridad es nuestra palabra y nuestro compromiso es con las familias más necesitadas. No están solas” concluyó.
Este gran trabajo se pudo lograr gracias al cumplimiento y compromiso de los agremiados, socios operadores y socios concesionarios. Es la primera vez que logramos beneficiar a tantas personas en una misma entrega, buscando hacer más por esta institución y nuestros socios y operadores.
Seguiremos trabajando por el bienestar de esta comunidad, esperando que las acciones tengan un impacto positivo en su día a día.
¡Juntos Conducimos Hacia el Cambio!