Raúl Fernández de León era un reconocido activista por los derechos humanos y fundador junto con el Maestro en Ciencias Penales, Leonardo Kumul, del portal Descontento Ciudadano.
Este sitio lo lanzó como un fuerte contrapeso del gobierno, para denunciar arbitrariedades y exigir a la administración que trabajara de manera correcta en beneficio de la ciudadanía.
Inclusive, fue detenido por señalar violaciones a derechos humanos de víctimas que caían en manos de policías corruptos. Lamentablemente, falleció y con él su legado.
Y es que su hijo, Anthony Fernández no ha hecho más que traicionar su memoria. Vendiendo su página al mejor postor, ataca inclusive a quienes en su momento defendieron a su padre, el honorable Raúl Fernández de León de persecuciones injustas.
La plataforma Descontento Ciudadano evidentemente ha caído en su calidad y en su vocación de servicio. Sus transmisiones en vivo ya no son seguidas como antes, la gente que el amarilismo se adueñó del portal.
Mucha vergüenza deben sentir quienes ven en lo que se ha convertido Descontento Ciudadano y el camino que está tomando Anthony Fernández.