Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de escuchar las necesidades de la población quintanarroense, pero en especial para ayudar a las personas más necesitadas, Aguakan se suma a la campaña “Vecinos Valiosos”.
En ella, tanto Aguakan, la Fundación Quintana Roo Lovers y otros más, se acercarán a comunidades de bajos recursos para llevar comedores comunitarios cada fin de semana.
Marisol Quesadas, coordinadora de Comunicación de Aguakan, expresó su felicidad al “poder participar y también de sumarnos para abrazar de corazón este programa que es muy importante”.
Asimismo, la empresa pondrá especial atención en casos relacionados con Aguakan para dar el seguimiento apropiado a cada caso.
El banderazo se realizó en la colonia Cristo Rey, n Playa del Carmen, donde Aguakan también apadrinará al señor Ángel, quien ha tenido problemas con su columna vertebral, por lo que, siguiendo con los valores de empresa socialmente responsable, le proporcionará el medicamento.
Por su parte, Iliana Ruiz Lara, presidenta de Quintana Roo Lovers, agradeció a quienes han puesto su “granito de arena” para que el proyecto de comedores comunitarios sea ya una realidad, “es un sueño que abrazo, que es el de cambiar mentes, cambiamos vidas, pero también quiero cambiar mentes
“Este programa está enfocado a que los vecinos se conozcan, a que los vecinos compartan, a que los vecinos se ayuden, a que tengan esa sensibilidad de seres humanos”, agregó Ruiz Lara.