Playa del Carmen.- Una vivienda sufrió extensos daños esta mañana, a causa de un incendio, posiblemente provocado por la inquilina, en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en una casa de dos plantas ubicada en el cruce de las calles Xel-Há con Brasil del fraccionamiento indicado.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar la situación y evitaron que las llamas pudieran extenderse hacia las viviendas cercanas. En el lugar había únicamente un perro, que logró salir a tiempo ileso.
También llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, además de avisar a la Fiscalía General del Estado, por la sospecha de que fuera provocado.
El propietario de este domicilio acudió al lugar, luego de enterarse de este siniestro. Allí, señaló a los agentes que la noche anterior había discutido con la inquilina para exigirle que desocupara la vivienda. Ella se había negado a hacerlo en varias ocasiones, por lo que aseguró que el incendio había sido provocado por ella antes de irse, a manera de desquite.
Una habitación y la sala de este domicilio resultaron con daños.

