Playa del Carmen.- Cuatro personas (tres mujeres y un hombre) fueron aseguradas la noche de este lunes, luego que presuntamente agredieran y le robaran un radio de comunicación a un agente de Tránsito, para evitar que les realizara una infracción.
El hecho ocurrió poco después de que dichas personas fueran detectadas por el policía de Tránsito cuando circulaban, presuntamente a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo marca Volskwagen, sobre la avenida Colosio con Loros, en Villas del Sol.
De acuerdo con el reporte oficial, tras notar la presencia de la unidad de Tránsito, el conductor del vehículo aceleró su velocidad, pero se detuvo minutos después, tras recibir varias indicaciones.
Luego de la trifulca arriba mencionada, los tripulantes lograron huir tras agredir al agente, pero patrullas de apoyo les cerraron el paso cuadras más adelante, en las avenidas Chich y CTM.
Derivado de ello, se logró la detención de Rocío “N” de 28 años de edad, Matius “N” de 54, Geydi “N” de 23 y Patricia “N” de 30.
Finalmente, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.