Playa del Carmen.- Decenas de padres fueron celebrados en el marco de su mes en las comunidades Faisanes y el Edén en el municipio de Solidaridad.
El comité directivo de dichas colonias, que cada vez cuenta con más ciudadanos radicando, tuvieron un pequeño pero emotivo convivio la mañana de este domingo, donde además del tradicional “agasajo”, se llevaron varios regalos.
Teniendo como escenario la palapa comunitaria de Los Faisanes, se llevaron a cabo juegos como “jala soga”, concurso de las “sillas” y hasta rompieron piñata.
“No habíamos podido celebrar a los papás como se debe, por eso decidimos hacerlo una semana después antes que se acabe el mes; son padres ejemplares que se merecen un buen festejo y aprovechamos el domingo familiar para divertirnos un rato”, aseveró el apoderado legar de los Faisanes y el Edén, Miguel Ángel Ramírez Lara.
Además dio a conocer que cada día arriban más colonos para echar raíces en ambas colonias, principalmente gente que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Marina y Sedena.
“Son gente trabajadora, ellos mismos han propiciado que sea un centro de población seguro, entre vecinos se apoyan y se cuida y por eso damos certeza de crecer en orden y de manera tranquila; ya van siete años de lucha social y pronto veremos nuestro sueño cumplido”, agregó Ramírez Lara.