Samaria Angulo Sala, secretaria de Turismo de Solidaridad falleció en Playa del Carmen debido a problemas de salud. Fue una reconocida mujer playense con una destacada trayectoria tanto en la vida empresarial como política de la Riviera Maya.
Ocupó diversos cargos en la administración pública, tales como directora de Comercio del 2005 al 2008, bajo la administración en Solidaridad de Carlos Joaquín González.
También fue presidenta municipal interina de Solidaridad en 2018, cuando Cristina Torres solicitó licencia al cargo; era su suplente y hasta ese momento se había desempeñado como oficial mayor en dicho gobierno. Además fue regidora durante la administración de Laura Beristain.
Cuando Lili Campos asumió como presidenta municipal, la nombró al frente de la Secretaría de Turismo de Solidaridad, cargo donde permaneció hasta este día.
Samaria Angulo Sala estaba casada con Gerardo Ortega Otero, cercano colaborador del exgobernador Carlos Joaquín González, y con quien tuvo una hija. Su padre era el exmagistrado Mario Angulo Flota.