Ladrones ingresaron a una tienda de Liverpool en Playa del Carmen por un boquete que realizaron, presuntamente para robar joyería. Aunque no lo consiguieron, lograron llevarse dinero en efectivo.
Los hechos sucedieron en la tienda ubicada sobre bulevar Playa del Carmen, detrás de la agencia Toyota, al sur de la ciudad, donde ladrones abrieron un hoyo en la pared de aproximadamente 20 centímetros de diámetro.
Primeras versiones señalan, que el guardia de seguridad del establecimiento observó cuando los ladrones llegaron al lugar, pero al ver como ingresaban, se escondió y llamó a la policía.
Tiempo después, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad habrían arribado al lugar, pero para ese momento los ladrones ya habían huido. Los oficiales solo encontraron al custodio escondido y el boquete hecho por los maleantes.
Otra de las versiones señala que, el personal de la tienda que llegó a trabajar este lunes, hizo el reporte de robo a través del número de emergencia 911.
El hueco se encontró en el área de bodega, por donde los ladrones ingresaron y sustrajeron una cantidad de dinero en efectivo aún no determinada.
Agentes de la Policía Municipal levantaron el reporte y pidieron los videos de las cámaras de seguridad para encontrar a los delincuentes.
Cómo parte de las investigaciones, también se indagará al personal de seguridad de la tienda departamental.