Lili Campos Miranda será quien encabece el bloque opositor en Solidaridad desde la regiduría que logró durante las pasadas elecciones, aseguró la dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Danna Ramírez.
Dijo que si bien no se impugnó la elección por la diferencia de votos, sí se lograron seis regidurías para el bloque opositor de PAN y PRI. Cinco regidores ya recibieron su constancia y faltaría la de la actual presidenta municipal solidarense.
“Hasta el momento sí, la candidata Lili Campos es lo que ha comentado y yo creo que es un orgullo que sí lo haga porque es un trabajo alterno y creo que la oposición lo necesita, el país y sobre todo en Solidaridad”, detalló la dirigente panista.
Recalcó que la diferencia de votos fue amplia, pero el partido se siente orgulloso de la votación lograda, y ahora se piensa en lo que sigue para Solidaridad.
“Hay que dar gracias a la gente que confió en Lili Campos, que está muy contenta por toda la ciudadanía que respondió. Y como dirigente del PAN me siento orgullosa de haber duplicado la cantidad de votos que se logró en 2021”, subrayó.
Indicó que estos seis regidores que obtuvo la oposición serán el contrapeso en la siguiente administración. Estos seis concejales serán Lili Campos, José Luis “Chanito” Toledo, Anaiza Quian, Juan Novelo Zapata, María Josefina Muza y Saúl Barbosa.}
“Nosotros somos un partido de derecha, de oposición y yo creo que siempre se va a llevar un trabajo; el bloque opositor va a respetar ciertos ángulos y eso es respetable. La candidata también está en su postura y creo que al final se trabajarán ciertos ángulos a favor de la ciudadanía, más que nada por Solidaridad. Estaremos observando y no nada más criticando; veremos la realidad de lo que necesitan los solidarenses”, remarcó.
Así que de acuerdo con lo señalado por la dirigente del PAN en Solidaridad, Lili Campos sí aceptará su regiduría y será quien encabece al bloque opositor en la siguiente administración municipal.