Lili Campos Miranda sigue siendo la autoridad municipal mejor evaluada de Quintana Roo, y no solo eso, sino que es el lugar 18 en el top 20 de los 150 mejores alcaldes de todo el país. Y es a su vez la cuarta mejor alcaldesa de México.
La mujer que está renovando Playa del Carmen tiene una aprobación de 55.5 por ciento, que la mantiene una vez más dentro de las mejores autoridades municipales a nivel nacional.
Es no solo la mejor munícipe de Quintana Roo, la cuarta mejor alcaldesa y la número 18 a nivel nacional, sino que es también una de las únicas dos autoridades municipales del sureste mexicano que aparece en los primeros sitios, junto con el edil de Mérida, Yucatán.
Lili Campos Miranda, con su 55.5 por ciento de aprobación, es una de las alcaldesas más destacadas del país. Y es que según los parámetros del ejercicio de Consulta Mitofsky de Roy Campos, a partir del 53 por ciento de aprobación se considera una autoridad municipal de excelencia.
Esta medición de Consulta Mitofsky se realiza de manera bimestral, y contempla a las 150 mejores autoridades municipales de todo México. En esta ocasión contempla a 44 mujeres, el resto son hombres.
Lili Campos permanece como una de las mejores alcaldesas y como la autoridad municipal con mayores niveles de aprobación en Quintana Roo. Por lo mismo los partidos de la oposición a la 4T (PAN, PRI y PRD) le han manifestado su respaldo en caso de que decida buscar la reelección en Solidaridad.