Playa del Carmen.- Una camioneta de la marca Tiguan, color blanca, terminó volcada en una zanja, a un costado de la carretera, luego que evitara chocar contra otra unidad, poco después del puente ubicado frente al acceso principal de Puerto Aventuras.
El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde, en el kilómetro 268, cuando la camioneta, con un hombre y una mujer a bordo, se dirigía con rumbo al municipio de Tulum.
De acuerdo con primeros reportes, la camioneta, al bajar del puente de Puerto Aventuras, fue interceptada en un carril de incorporación por otra unidad, la cual después se dio a la fuga.
Como consecuencia, la camioneta trató de evitar el choque al volantear rápidamente, lo que provocó que una llanta delantera se le reventara y luego diera varias vueltas hasta terminar volcada entre la maleza.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para valorar a los tripulantes de la camioneta, pero no fue necesario su traslado a un hospital, debido a que solo resultaron con golpes leves.
En tanto, la Guardia Nacional, se hizo cargo del accidente, mientras esperaba el arribo de agentes de Tránsito.