El conductor de un Tesla que al parecer iba a exceso de velocidad, cayó con todo y su vehículo de un puente ubicado sobre la carretera federal a la altura de Puerto Aventuras. Tras el percance el automóvil se incendió. De manera milagrosa el automovilista se salvó.
Los hechos sucedieron este domingo sobre la carretera federal 307, donde este vehículo eléctrico salió disparado del puente vehicular. Al caer sobre el pavimento el auto inmediatamente se incendió. Por fortuna, el chofer pudo salir a tiempo.
Luego del llamado de emergencia al 911 que hicieron otros de los automovilistas que circulaban por la zona, los bomberos acudieron a sofocar el fuego y auxiliar al hombre en cuestión.
Por su parte, los elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar la zona e iniciar con el operativo para agilizar la circulación vial y posteriormente retirar la unidad de la vialidad.
Aún se desconocen las causas de este nuevo accidente ocurrido sobre la carretera federal 307, pero al parecer se debió a que el conductor del Tesla iba a exceso de velocidad. Por fortuna en esta ocasión no hubo víctimas fatales.