Un sujeto falleció de una descarga eléctrica en Playa del Carmen tras tocar un cable de alta tensión de manera accidental.
Los hechos sucedieron este domingo en la zona irregular de Las Torres, cerca de la avenida 150 con 17 Sur, frente a la colonia Bellavista, a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad luego del llamado al 911, así como los paramédicos.
Testigos informaron que la víctima tocó un cable de alta tensión que se encontraba pegado a un muro mientras barría un terreno. El sujeto hizo contacto de manera accidental con el cable.
Minutos más tarde, la zona donde ocurrió este percance en Playa del Carmen fue acordonada para que las autoridades hicieran su labor.
Aunque se mencionaba que la causa de muerte del occiso podría deberse a problemas de salud preexistentes, los paramédicos confirmaron que su deceso fue por la descarga eléctrica.
El percance ocurrió en una nueva zona de invasión en Playa del Carmen conocida como Rancho Los Abuelos, donde existen múltiples conexiones eléctricas instaladas de manera irregular. Esta persona no tuvo cuidado al barrer y por ello tocó los cables de alta tensión.
Finalmente, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.