Rosalía acaba de anunciar que su tercer álbum, Motomami, ya está listo. La cantante catalana ha compartido en redes sociales alguna de las canciones que saldrán en el siguiente disco que saldrá este año. Sin embargo, todavía no ha desvelado la fecha exacta en la que se publicará su nuevo trabajo, pero sus seguidores tiene la oportunidad de seguirla en algunas entrevistas que está concediendo o en las obras audiovisuales en las que está participando, como es el caso del programa Chillin Island de HBO Max.
La artista ha participado en uno de los episodios de este programa sobre hip-hop y la escena emergente del rap. Chillin Island nació como formato de radio en 2009 gracias al humorista Ashok ‘Dap’ Kondabolu y los raperos Alec ‘Despot’ Reinstein y Aleksey ‘Lakutis’ Weintraub. Tras el éxito que obtuvieron en la radio, los tres dieron el salto a la televisión donde en cada programa van a algún lugar rodeado de naturaleza junto a un invitado y hablan de diferentes temas relacionados con la música.
Uno de los momentos de la entrevista de Rosalía en Chillin Island se ha hecho viral en redes sociales por la reacción de uno de los presentadores del programa, Lakutis, al escuchar a la cantante de Con altura recitar el padre de nuestro de forma rápida y en catalán.
La cantante ha contado en el programa que su abuela solía rezar en voz alta delante de ella una de las oraciones cristianas más conocidas que existen. Rosalía ha teatralizado el momento de su abuela rezando y ha comenzado a recitar el Padre nuestro en catalán y mientras movía la mano, un gesto propio que suele hacer cuando canta.
El presentador estadounidense no estaba entendiendo lo que estaba pasando y le ha preguntado a la catalana, por cómo estaba recitando ella la oración, si su abuela era rapera. En ese momento, Rosalía no ha podido evitar reirse y después le ha aclarado a Lakutis que estaba rezando en catalán.https://d-3688756906554691766.ampproject.net/2201212122003/frame.html
Este vídeo se ha hecho viral en Twitter por lo surrealista que ha sido el momento. Muchos usuarios de esta red social se han empezado a reír del momento y han comentado cosas como: “Es buenísimo”, “Qué risa, por favor”, “Simplemente maravilloso”, “Me está dando algo”, “Estoy llorando”, “Me he reído tantísimo con este vídeo”. Otros usuarios, que tampoco entienden el catalán, han empatizado con el presentador y han confesado que no habían entendido qué estaba haciendo Rosalía en ese momento.
(Con información de La Vanguardia)
También lee: Critican a madre por ir demasiado “sexy” a la escuela de su hijo
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí
DEJA UN COMENTARIO