Ante la cercanía del huracán “Beryl” a las costas de Quintana Roo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que mantendrá activos los servicios de Urgencias y Hospitalizaciones.
Sin embargo, las cirugías no urgentes y las consultas programadas se suspenden por las próximas horas y mientras pasa el fenómeno por la entidad.
El IMSS Quintana Roo expuso que aquellos pacientes con cirugías programadas serán contactados vía telefónica y los de consulta de especialidades tendrán que acudir a su unidad médica para ser reprogramados una vez que acabe la contingencia por “Beryl”.
Las unidades administrativas y sociales permanecerán cerradas durante lo que resta de este jueves y posiblemente durante el viernes, mismo caso de las guarderías del IMSS Quintana Roo, que dejaron de operar al mediodía de este jueves 4 de julio.
La recomendación del Seguro Social para los derechohabientes es que sigan las indicaciones de las autoridades ante la contingencia por el arribo del huracán “Beryl” a las costas de la entidad.