Laura Flores siguió el negocio familiar y ha conquistado Los Ángeles a tal grado que incluso se estará vendiendo en el Super Bowl LVI. Esta es su historia.
Este año ¡el Super Bowl LVI tendrá sabor mexicano! Y no sólo por el aguacate que se consumirá, sino porque una mexicana venderá sus raspados y paletas en el partido final de temporada de la NFL, tras ganar una licitación.
Lauda Flores, mexicana de 52 años, oriunda de la Ciudad de México, contó su historia y cómo logró colocar sus paletas y raspados en el gusto de los habitantes de Los Ángeles.
En entrevista para la NBC, narró que su familia se mudó a Estados Unidos cuando apenas era una niña. Pusieron una paletería, “Los Alpes”, en Huntington Park, Los Ángeles, que vendía más de 100 sabores de paletas y raspados.
Y si bien no pensaba continuar con el negocio familiar, pues trabajó en Hollywood con estrellas como Salma Hayek, Laura terminó por seguir la tradición, ya que tiene pasión por las frutas y lo saludable.
Fue asó que abrió “Sno con amor”, una paletería que vende paletas, bolis y raspados artesanales y 100 por ciento naturales.
De hecho, ha logrado vender sus productos en eventos como Coachella y en estadios como el de Los Dodgers. Sin embargo, ahora ha logrado ir un paso más allá.
También te puede interesar: Se retira Tom Brady, el mejor jugador en la historia de la NFL; ganó 7 veces el Super Bowl
La mexicana participó en una licitación para poder vender sus productos en el Super Bowl LVI y a finales del 2021 recibió la llamada en la que le informaron que había sido de las elegidas.
Finalmente contó para Univisión que hacer el catering en la fiesta posterior al Super Bowl es una forma de honrar a sus padres, que si bien ” ya no están aquí”, seguramente “estarían encantados”.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.
DEJA UN COMENTARIO